• El padre del autor de la masacre de Texas es terapeuta que ayuda a víctimas de tiroteos.

    El padre de el autor de la matanza en Texas Bryan Crusius, es un terapeuta profesional con licencia en el estado de Texas. El hombre ha ayudado a otras víctimas de tiroteo tanto en el ámbito psicológico como en el económico. Esta vez le ha tocado afrontar el tema en su propia familia y del lado del asesino.

    El padre de Patrick Crusius cuenta con una página web en la que se describe como “experto en salud mental” anuncia sus terapias para superar adicciones y traumas. Crusius, que fue adicto al alcohol y a las drogas durante 40 años, asegura en una de sus publicaciones que Jesús le dijo en una ocasión que había “elegido el Camino del Corazón”. Su relación con Lori, la madre de Patrick, acabó en 2011. Entonces, el ahora detenido tenía 12 años.

    Bryan creó una cuenta en el año 2012 en GoFundMe para ayudar a su amigo, Eric Keyer, que había recibido balazos de un “enfermo mental“. Keyer, profesor de guitarra y cantante, sobrevivió a un tiroteo en Denton. Después de la trágica situación se puso en manos de Crusius para que este le ayudara a sobreponerse de su trastorno de estrés postraumático.

    El hombre contó a medios locales que su terapeuta le había cancelado su sesión semanal cuando se enteró que su hijo había matado a tiros a 22 personas en un Walmart de El Paso. Keyer dice no imaginarse por lo que está pasado Bryan, y busca ahora la forma de devolverle el favor a su amigo.

    Comments are closed.