• Locutores

    El Show de Piolin

    Lunes a Viernes de 6 a 10am

    facebook twitter  youtube

     

    El-Show-de-Piolin-Logo-PNGEddie “Piolín” Sotelo es el presentador de “El Show De Piolín”. Para muchos Hispanos que viven en Estados Unidos, Sotelo y el programa de radio “El Show De Piolín” sirve para recordarles que trabajando fuerte, con perseverancia y una actitud positiva, cualquier cosa es posible. Sotelo ha entrevistado a numerosas personalidades, entre ellos el Presidente Barack Obama, el cantante legendario Vicente Fernández, el boxeador Oscar de la Hoya, el actor/director Mel Gibson y el actor Will Smith.

    Aunque el programa de mayor cobertura de habla hispana, que se transmite de costa-a-costa, el programa conserva un acercamiento humilde que es acogido por sus radioescuchas. Sotelo se mantiene con los pies sobre la tierra permaneciendo enfocado en su misión diaria: aligerar el corazón e inspirar la mente para mantener a las personas centradas en sus sueños, algo que ha incorporado en su slogan: “¿A qué venimos? ¡A TRIUNFAR!”

    Ariadna "La Barby"

    Lunes a Sabado de 10am a 3pm

    facebook twitter 

    Ariadna La Barby es una mujer que le gusta vivir la vida. Le gusta luchar por lo que quiere y no se deja entristecer por nada y siempre le ve el lado bueno a las cosas y a las personas. Su motivación es su familia. Uno de sus sueños siempre fue trabajar en la sala de emergencia de un hospital aunque últimamente le atrae la psicología. Es alegre y le fascina cantar en la regadera o donde sea, no se raja. Barby siempre recuerda como su papa la hacía cantar en los eventos de su pueblo cuando era una niña y su mama le hacia sus vestidos. Ahora Barby es toda una mujer emprendedora y luchocha con ganas de salir adelante y aprender cosas nuevas.

    "El Pika"

    Lunes a Sabado de 3 a 7pm

    facebook twitter 

    El Pika es amante de la buena vida y los placeres. Sus bebidas favoritas son las cerveza el Whiskey y el Buchanans. Su sueño siempre fue ser piloto y viajar por todo el mundo. Le gusta todo tipo de música: El Regional, Rock en Español, HipHop, Indie Latin y hasta Reggae. Se considera una persona creativa y entusiasta. Las personas que más ama en el mundo son su hijo y su madre con quienes prefiere disfrutar su tiempo libre. Tiene gusto por conocer lugares nuevos y le encanta ir a acampar cada que el clima lo permite.